Ayoze Pérez debuta con la “Rojita”

El jugador tinerfeño Ayoze Pérez ha debutado en el triunfo de la selección española sub-21. El canario entró al campo cuando faltaban 13 minutos para el final del choque frente al combinado húngaro(0-1).

El jugador del Newcastle United,Ayoze Pérez,disfrutó de sus primero minutos como internacional sub-21,cuando sustituyó en el minuto 77 al futbolista del FC Barcelona, Munir. El nuevo seleccionador,Albert Celades, lo colocó como referente en la delantera.

No gozó de una buena oportunidad de gol, pero se mostró implicado y participativo en varias acciones, en una de ellas provocando un córner después de una buena arrancada y en otra ocasionando una falta, en la que el jugador húngaro entró con dureza al ex-jugador del Tenerife.

Ya conseguida la clasificación matemáticamente, se espera que el de María Jiménez cuente con más minutos en el próximo enfrentamiento contra Austria en Puertollano.

Anuncios

Publicado el 04/09/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: