El exblanquiazul Juanele ficha por un equipo regional asturiano

A sus 43 años,Juan Castaño Quirós,conocido futbolísticamente como “Juanele”, se vuelve a vestir de corto. El jugador que militó en varios clubes de Primera División(CD Tenerife,Real Zaragoza,Sporting de Gijón…) regresa a los terrenos de juego con la ilusión de un juvenil.

Aunque ya lleva más de seis años retirado del fútbol, pasar por una depresión por problemas con su ex-mujer,incluso tres meses de pena en la cárcel, el ex-futbolista vuelve a lo que siempre fue su pasión: el fútbol.

El asturiano que consiguió en el fútbol profesional dos Copas del Rey con el Real Zaragoza,deslumbró en el mejor Club Deportivo Tenerife de la historia y fue convocado por la selección española para disputar el Mundial de EEUU 94, regresa a los terrenos de juego.Su destino será la UD Siero,equipo de la regional asturiana. El “Pichón de Roces” disputó un total de 346 partidos en Primera donde convirtió 61 goles.

El futbolista se encuentra feliz, después de haber superado complicadas circunstancias a lo largo de su vida,pasando de la gloria del fútbol al infierno que vivió en la UCI por ingesta de fármacos que casi le cobra la vida en el año 2008. Ahora le toca vivir una etapa de ilusión, rodeado de su familia y amigos,recorriendo los pueblos asturianos y aportando su calidad a los campos más modestos del fútbol asturiano.

Anuncios

Publicado el 02/09/2014 en CD Tenerife, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: