Uli Dávila nuevo jugador del Tenerife

En el día de hoy se cierra el mercado de fichajes y al fin la contratación de Uli Dávila es una realidad, el azteca vestirá la camiseta del Club Deportivo Tenerife esta temporada, llegando a préstamo por una temporada desde el Chelsea inglés.

La llegada del delantero mexicano hace que el hondureño  Juan Carlos García se quede sin ficha y no pueda jugar con el Tenerife hasta el mes de Enero, que es cuando Diego Ifrán obtendrá la nacionalidad española y se pueda inscribir al lateral centroamericano cubriendo nuevamente el cupo de extra comunitarios.

Con esta contratación el representativo cierra su plantilla y abre la polémica ya que recordemos que Uli Dávila fue el jugador que anotó el gol que dejó a la Unión Deportiva Las Palmas sin su ansiado ascenso, añadiéndole un poco más de picante al derbi que se disputará el próximo día 27 de Septiembre en el Heliodoro Rodríguez López.

 

Anuncios

Publicado el 01/09/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: