¿Illarramendi a los Leones?

El Real Madrid busca una salida al centrocampista vasco Asier Illarramendi debido a la competencia que se ha generado esta temporada en el club merengue, el ex-jugador txuri-urdin podría recalar en las filas del Athletic Club de Bilbao.

El Real Madrid podría tener un acuerdo con el Athletic Club de Bilbao para la posible cesión de Asier Illarramendi, siempre y cuando el conjunto vasco consiga pasar la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo de los “leones” pretende obtener la cesión del futbolista para cubrir alguna posible salida que se puede producir en los últimos días del mercado, como por ejemplo el interés del Bayern de Múnich de Guardiola para la contratación de Iturraspe.

De esta forma el jugador nacido en Mutriku, formado en la cantera de la Real Sociedad,militó en el club vasco hasta que el pasado verano el conjunto merengue pagase su cláusula de 40 millones de euros, ahora podría vestir la camiseta de su eterno rival, aunque la negociación se antoja complicada ya que no es nada sencillo convencer al futbolista a vestir los colores del club vizcaíno .

En su primera temporada como jugador merengue, el jugador no gozó de la confianza del entrenador Carlo Ancelotti, además de no aprovechar sus oportunidades cuando entraba al campo. Con la llegada de Kroos, el protagonismo del futbolista vasco será aún menor que la anterior temporada.

Anuncios

Publicado el 23/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: