Di María será jugador del Manchester United

El argentino Ángel Di María ya ha elegido su destino, finalmente se incorporará a las filas del Manchester United, el club blanco percibirá cerca de 70 millones de euros, se convertirá en la venta más cara de la historia del Real Madrid.

El futbolista argentino,Ángel Di María, ya sabe cual será su destino la próxima temporada, llegará al equipo comandado por el holandés Louis van Gaal y aportará su velocidad, calidad y energía a un equipo que esta temporada no jugará en Europa. Uno de los artífices de la llegada del veloz jugador al Man U es Cristiano Ronaldo. Su aún compañero de equipo ha aconsejado a su amigo y le ha recomendado la Premier y el club donde fue una estrella para la afición.

En temporadas pasadas ya estaba en el punto de mira de varios “gigantes” del continente europeo, ya que el conjunto merengue siempre le colgaba el cartel de transferible verano tras verano, el futbolista de 26 años estuvo apunto de marcharse la temporada pasada, aunque finalmente el jugador que salió de la entidad blanca fue el internacional alemán Mesüt Özil.

El jugador que ha manifestado en varias ocasiones su intención de salir del Real Madrid, ha aguantado hasta esta temporada, la gota que ha colmado el vaso ha sido la llegada del colombiano James Rodríguez,jugador que recientemente acaba de llegar a las filas del conjunto merengue tras su buen papel en el Mundial de Brasil y al cual le han puesto un sueldo superior al del argentino, que ha luchado y se ha ganado el puesto cada año en el equipo con su entrega y verticalidad.

El extremo argentino lucirá el dorsal número 7 que tantos jugadores míticos han tenido a sus espaldas de los “Red Devils” : Cristiano Ronaldo, David Beckham,Eric Cantona.

Anuncios

Publicado el 23/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: