Luis Enrique quiere a Ángel Di María, un sueño que parece imposible

El actual técnico del FC Barcelona quiere al extremo argentino, es uno de los grandes sueños para su equipo, pero la negociación se antoja imposible por la rivalidad de ambos clubes.

El técnico asturiano no da por cerrado el mercado de fichajes.  Luis Enrique ha puesto sus ojos en un futbolista que milita en el eterno rival,el Real Madrid. Se trata del argentino Di María, que con la llegada del colombiano James Rodríguez, ve su puesto peligrar o no contar con los minutos que él cree que son necesarios para un jugador de su calibre

El equipo catalán se ha desembolsado alrededor de 160 millones de euros este verano para recuperar su nivel de anteriores temporadas. El entrenador que está contento por el esfuerzo realizado en los fichajes concretados, aún quiere más. Repetir los casos como el de Eto´o no se encuentra en los planes del Real Madrid, que ve inviable dar un jugador de tanta calidad al eterno rival, además de contar con otras propuestas y de otras ligas, como las ya conocidas del Manchester United y Paris Saint Germain.

El único handicap a favor del conjunto de la ciudad condal, es la buena relación del Fideo con su compatriota Lionel Messi, además de la polivalencia del jugador para jugar en posiciones que Luis Enrique cree que necesita, aunque el costo del futbolista y como anteriormente he nombrado, la rivalidad, se antoja de un sueño imposible para el asturiano.

 

Anuncios

Publicado el 19/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: