El Manchester United interesado en Xabi Alonso

Los “reds devils” están interesados en la contratación del centrocampista que milita en el Real Madrid Xabi Alonso, el jugador tolosarra ya conoce la Premier tras su paso por el Liverpool, en una etapa en la que triunfó con el equipo de Anfield llevándose la Champions en la memorable final contra el AC Milan.

El Manchester United quiere a Xabi Alonso antes del cierre del mercado. El conjunto entrenador por Louis van Gaal,que ha perdido su primer partido en la primera jornada de la Premier League frente al Swansea en Old Trafford, ha activado las alarmas en el equipo inglés y quieren varios refuerzos, uno de ellos el vasco Alonso, al que haría lider del equipo en el centro del campo.

El futbolista ,con la llegada del internacional y campeón del mundo Toni Kroos, perderá peso en el equipo y no vería con malos ojos su vuelta a la siempre competitiva liga inglesa.

Según la prensa británica, el Man U estaría dispuesto a ofrecer 17,5 millones de euros por el mediocampista merengue.El pasado mes de enero, el jugador ampliaba su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016.

Anuncios

Publicado el 19/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: