Cerci se va de la lengua

El talentoso delantero italiano del Torino Alessio Cerci , ha tenido un pequeño lapsus en su cuenta de Twitter ya que reconoció en la red social , que su fichaje por el conjunto del Cholo Simeone estaba cerrado.

Mucho se habló en su momento del fichaje de Cerci por el Atlético, pero este rumor perdió fuelle, debido al interés del conjunto colchonero por Marco Reus que parece alejarse si se cierra la operación  de Cerci, veremos si este pequeño lapsus solo será un retraso de una evidencia y a que precio dejará el jugador italiano el que hasta ahora es su actual club el Torino.

Lo que Cerci viene a decir en este tweet para los que no sepan italiano es : Acuerdo cerrado con el Atlético, agradecer al Torino y sus aficionados por Todo

 

Publicado el 18/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No se tratará de un «fake» ?

  1. Pingback: Cerci se va de la lengua | Noticias de mi Tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: