Antonio Conte nuevo seleccionador de Italia

El ex-entrenador de la Juventus,Antonio Conte, tomará las riendas de la selección “azurra” para los dos próximos años, según confirmó hoy la Federación Italiana de Fútbol.

La tetracampeona del mundo ya tiene nuevo entrenador, se trata de Antonio Conte, que sucederá a Prandelli en el cargo. Cesare Prandelli, dejó su puesto después del mal papel que hizo el combinado italiano en el Mundial de Brasil 2014,siendo eliminada en la fase de grupos tras perder en el enfrentamiento directo con Uruguay(1-0).

El actual seleccionador, presentó su dimisión sorprendentemente el pasado 15 de julio, justo dos meses después de haber renovado su contrato con el club turinés. Llegó al banquillo bianconero en 2011, y desde entonces ha ganado tres veces consecutivas el Scudetto,aunque ha estado desafortunado en su papel en Europa.

A sus 45 años, estará al frente del combinado nacional en el que pretenderá revitalizar el equipo italiano y formar a los nuevos futbolistas. Se convertirá en el tercer seleccionador mejor pagado, cobrando 3,5 millones de euros por cada al frente de la selección.

 

Anuncios

Publicado el 15/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: