UE Llagostera ficha a Juanjo Expósito

El delantero llega procedente del CD Tenerife, tanto jugador como el club blanquiazul acordaron su rescisión del contrato de mutuo acuerdo. A sus 29 años, intentará ayudar a su nuevo equipo a la consecución de la permanencia.

El ariete cántabro deja el CD Tenerife después de una temporada en la que no contó con la confianza total del míster Álvaro Cervera, fueron pocas las oportunidades que le brindó,pero muy bien aprovechadas por el espigado delantero, en la que además de participar con algún que otro gol clave, jugaba con cabeza y luchaba por cada balón como si fuese el último.Defenderá los colores del recién ascendido UE Llagostera, en su nueva etapa como novato de la categoría de plata

.Aportará su dilatada experiencia y más que considerable altura(1,88cm) en esta primera temporada de su nuevo club, ya que ha estado en varios equipos de Segunda División(CD Numancia,Ponferradina,Salamanca,Alavés,etc…) después de formarse en las categorías inferiores del Racing de Santander.

Anuncios

Publicado el 14/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: