El nuevo seleccionador argentino: Tata Martino

La AFA ha hecho oficial el sucesor de Alejandro Sabella al frente de la selección argentina, se trata del ex-entrenador del FC Barcelona la pasada temporada, Gerardo Martino. Ocupará el banquillo de la albiceleste durante los próximos cuatro años.

El Tata Martino volverá a encontrarse con Lionel Messi.Después de su temporada al frente del FC Barcelona en la que sólo consiguió ganar la Supercopa de España, llevó al conjunto culé a la lucha del título de la Liga que finalmente perdió en la última jornada frente al Atlético de Madrid y a la final de Copa del Rey, en la que salió derrotado por el Real Madrid.

La AFA le ha nombrado seleccionador del combinado argentino para los próximos cuatro años. No será su primera experiencia al frente de una selección, en el Mundial de Sudáfrica 2010, comandó a la selección de Paraguay hasta los cuartos de final donde,para alegría de todos,cayó frente a la Selección Española entrenada por Vicente del Bosque.

Como jugador, fue internacional con la absoluta, pero sin una gran trayectoria con la albiceleste en la que sólo llego a jugar un total de 80 minutos en dos partidos. Su primer desafío con el combinado argentino será la Copa América de 2015 que se celebrará en Chile.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 13/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: