Alberto Moreno rumbo a Anfield

El lateral izquierdo Alberto Moreno, que en el día de ayer no fue alineado en el partido de su equipo frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa, hace las maletas con destino a la Premier League.

El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo por el traspaso del internacional español con el club inglés del Liverpool FC. Después de una negociación que se lleva intensificando durante todo el verano, el conjunto “reds”, finalmente,se ha llevado el gato al agua.

El conjunto de nervión percibirá 18 millones de euros  y cobrará otros 2 millones en forma de variables dependiendo de objetivos. Jugará en la Premier League durante cinco temporadas.

El jugador de 22 años no se pudo despedir en el terreno de juego,Unai Emery al enterarse de la noticia,decidió poner en su lugar a Fernando Navarro y no lo incluyó en la lista de convocados. Al finalizar el encuentro, el equipo andaluz entero consoló a un visiblemente afectado Alberto Moreno,sabiendo que su futuro ya no estaba en el Sánchez Pizjuán sino en Anfield.

El Sevilla sigue haciendo gala de una buena cantera que le da rentabilidad al club hispalense,además de la venta reciente de Aberto Moreno,otros canteranos han dejado una buena suma de dinero en las arcas del Pizjuán, recordando casos como los de Sergio Ramos al Real Madrid(27 millones €) y Jesús Navas al Manchester City(20 millones €).

 

Anuncios

Publicado el 13/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: