Thomas Vermaelen es el central elegido

El acuerdo entre el Arsenal y FC Barcelona es total, los culés pagarán una cantidad cercana a los 19 millones de euros por el central belga.

El FC Barcelona se hará con los servicios del defensor belga, no ha sido fácil la operación ya que el Manchester United pujaba fuerte por el central. Arséne Wenger ha sido clave para la negociación, el técnico francés prefería que Vermaelen fichase por un equipo extranjero antes que vendérselo a un competidor de su misma liga.

El conjunto londinense rechazaba,esta misma mañana, una operación con el Man U en la que,además de dinero, incluían al joven central Smalling. Con la llegada del zaguero a la ciudad condal, Zubizarreta cerrará la problemática búsqueda de centrales que tanto quebraderos de cabeza han dado al equipo catalán.

El belga llegará al Camp Nou cuando se ultimen los últimos flecos de la operación, el jugador de 28 años vestirá,salvo sorpresa de última hora, la elástica azulgrana a las órdenes del entrenador Luis Enrique. Reforzará la línea defensiva y se unirá con Piqué,Mascherano,Marc Bartra y Mathieu a la lista de centrales culés para esta temporada.

Anuncios

Publicado el 08/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: