Robinho vuelve a casa

El brasileño Robinho ha sido presentado como nuevo jugador del Santos,el delantero llega cedido procedente del AC Milan hasta junio de 2015.

Poco queda de aquel futbolista que ilusionó a la afición del Real Madrid con sus “sombreritos” y filigranas en el encuentro contra el Cádiz en el Ramón de Carranza en el año 2005. El brasileño ha pasado por el fútbol europeo con más penas que glorias, tanto vistiendo la camiseta merengue como en los otros dos equipos europeos donde ha estado, Manchester City y AC Milan. Éste último ha decidido cederlo al club donde se le considera un hijo pródigo.

Es la tercera vez que el atacante defiende los colores del Santos, ya que en el año 2010 el Manchester City decidió cederlo con el objetivo de recuperar la mejor versión del jugador.

El delantero de 30 años, tiene en mente volver a la selección brasileña, de la que estuvo ausente el último mundial disputado en su país. El jugador recuperará el dorsal 7 que tantas alegrías dio en el equipo brasileño del Santos, en el cual ha ganado dos veces el Campeonato Brasileño.

 

Anuncios

Publicado el 07/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: