Óscar Cardozo se marcha a Turquía

El delantero paraguayo cambia de aires. Óscar Cardozo, que ha militado durante siete temporadas en el SL Benfica,se marcha a Turquía donde defenderá la elástica del Trabzonspor.

El conjunto otomano desembolsará 5 millones de euros al equipo lisboeta por el futbolista de 31 años.El paraguayo llegó al SL Benfica procedente del Newell´s Old Boys, el equipo portugués pagó 11,1 millones por hacerse con los servicios de este espigado delantero(1,93). Además de su altura, Cardozo ha destacado por ser un especialista en tiros libres, aunque con la selección paraguaya se le recuerda por fallar el fatídico penalti contra la selección española que detuvo Iker Casillas, en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica de 2010.

En el equipo de las águilas, el ariete ha ganado diversos títulos nacionales, en los que destaca 2 Ligas Sagres y 4 copas de la liga. No ha podido despedirse de su club con un ansiado trofeo europeo, ya que como sabrán, la maldición de Guttmann de 1962 sigue presente, él mismo vivió dos finales europeas consecutivas(Europa League) en las que no puedo levantar el título de campeón, contra el Chelsea y Sevilla,ésta última en la tanda de penaltis.

Se marcha del SL Benfica después de haber anotado 198 goles en 336 partidos disputados.

Anuncios

Publicado el 05/08/2014 en Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: