El extraño acuerdo por Di María

Todo parece indicar que Ángel Di María finalmente jugará en el Paris Saint Germain, pero este fichaje se sale de la normalidad a la que el fútbol nos tiene acostumbrados.

Al acuerdo al que han llegado Real Madrid y PSG es el de una cesión por 10 millones de euros, si un aficionado al fútbol lee esto puede decir ,¿Y esto por qué?, pues muy sencillo los dirigentes de ambos clubes para evitar el fair play financiero, llegan al acuerdo de ceder al jugador argentino al conjunto de Laurent Blanc, pero incluyendo es este acuerdo una clausula obligatoria para el PSG de opción de compra de cara a la temporada 2015-2016, por una cantidad que rondaría los 70 millones de euros, todo esto viene dado por el control de la UEFA hacia el equipo francés, que tras convencer al Real Madrid con esto trato, parece que se cierra el culebrón de Ángel Di María y se pacta lo más beneficioso para las tres involucradas.

Anuncios

Publicado el 02/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: