La situación social en Argentina se cobra otra víctima

Por todos es sabido, la grave situación de inseguridad que vive el país sudamericano, y hemos conocido a través de la prensa como este problema también afecta a deportistas famosos, y en el día de hoy el que ha tenido el deshonroso honor de vivir esta situación es Carlos «El Apache´´ Tévez, ya que unos individuos mantuvieron secuestrado a su padre durante 8 horas, al principio se especuló que era una secuestro express, pero sus captores al darse cuenta del apellido que llevaba su rehén demoraron un poco más su cautiverio, pero finalmente acabó ya que el jugador argentino que se encuentra en Roma apurando sus vacaciones, pagó una cantidad según apuntan los medios cercana a los 40.000, sin especificar pesos o dolares. Por desgracias este no es el único caso que hemos vivido en los últimos años, he incluso en los últimos meses.

Entre los casos mas  recientes están los que involucran al ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Ángel Brindisi y al ex jugador  y actual Vicepresidente del Inter de Milán Javier Zanetti. El caso de Brindisi fue bastante comentado el pasado año, todo fue porque paró su coche mientras hablaba por teléfono con una radio que lo entrevistaba, cuando iba a ser presentado como técnico de Independiente de Avellaneda, y de pronto se escucha un forcejeo, y a Brindisi le robaron el móvil, este tipo de situaciones dan que pensar de porque se ha llegado hasta esto.

Mención a parte merece el caso de Javier Zanetti, ya que hace unas semanas conocíamos que a Pupi como se le conoce a Zanetti, un grupo de hombres armados le amenazaron de muerte y posteriormente le robaron la camioneta en la que iba junto a su padre, los robos a Brindisi y Zanetti gracias a Dios no causaron nigún tipo de daño, pero el vivir algo así te marca para toda la vida.

Como se le marcó a  Fernando «El Negro´´Cáceres, al cual en el año 2009, le tirotearon en una localidad cercana a Buenos Aires, cuando querían robarle el coche, y uno de esos proyectiles, impactó en el ojo derecho del ex central del Zaragoza y puso en peligro su vida, finalmente pudo sobrevivir pero las secuelas que esto le dejó han sido muchas, pero «El Negro´´, ha salido adelante y sigue con la misma fuerza y energía que años atrás dejaba en el terreno de juego.

Como conclusión de este artículo, espero que la situación en un país tan grande como lo es Argentina, acabe y no se repitan casos como estos, pero ni a deportistas, ni a gente de a pie; Porque si se acaba con toda esta inseguridad y miedo, la gente volverá a ser lo más importante que una persona debe de ser y es ser feliz y poder vivir tranquilo en la tierra que lo vio nacer.

Publicado el 29/07/2014 en Fútbol, Opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: