El hijo pródigo vuelve a Akron

Así hace oficial “The King” su decisión de jugar vistiendo una vez más la camisa roja y azul de Cleveland Cavaliers. De esta manera ha puesto fin a una etapa jugando con el que se consideraba el trío más letal de la NBA.

Lebron James deja tras de si la playas de Miami tras ganar en el equipo de Miami Heat en 4 años, 2 anillos y 3 MVP uno de ellos de la temporada Regular. Su decisión no sorprende mucho a la NBA ya que cuando se marchó de Cleveland, ciudad donde creció, dijo que no sería un adiós definitivo ya que su sueño sería volver a jugar con el equipo que lo Seleccionó en el Draft. Aunque Lebron había dicho que no había tomado una decisión hasta el momento, todo indicaba que Cleveland sería su elección, sobretodo tras encontrar un escrito de su novia en redes sociales donde ponía “Lebron Regresa a Casa“.

Lebron que llegó a la NBA en el año 2003 como Número 1 del Draft, tiene como propósito ganar títulos antes de su retirada del mundo del baloncesto con Cleveland y ahora podría realizarlo teniendo un equipo con jugadores nuevos y de gran talento como son Kyrie Irving y el seleccionado en el Draft como numero 1 Andrew Wiggins. Ambos jugadores con un gran talento y que tendrán la oportunidad para demostrarlo con el recién llegado Lebron. Irving que ya se ha consolidado como el capitán y estrella del equipo tras 3 temporadas en la NBA y 2 siendo seleccionado para los All Stars, es considerado uno de los mejores bases de la NBA por su rapidez, versatilidad y facilidad para leer el juego. Por otro lado Wiggins que llega a la NBA procedente de la liga Universitaria, en la que ha destacado por sus dominios en su primer y único año en la NCAA, con 17,1 puntos por partido, 5,9 rebotes  y 1,2 en robos vistiendo la camisa de Kansas. En lo que se refería a rumores donde se le veía fuera del equipo, Cleveland ya ha hecho oficial y comunicado al jugador que no será objeto de traspaso por Kevin Love.

Por si fuese poco, Ray Allen estaría dispuesto a marcharse a Ohio junto con su compañero Lebron, cobrando el mínimo sueldo que se le dan a los veteranos. 

Los Cavs parecen dispuestos a conseguir el mayor confort de Lebron y no han tardando en moverse en los despachos. La idea de traer a jugadores como Kevin LoveOmer Asik y Mike Miller se han convertido en su principal objetivo para reforzar al equipo, y hacerlo favorito para candidato al anillo. Si esto llegase a producirse, James contaría con un equipo completo y repleto de talento en el que estaría lleno de jugadores de anotación, y para nada seria aquel el equipo con el que se planto en la final en el año 2006-2007. 

Anuncios

Publicado el 12/07/2014 en Baloncesto y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: