Movimientos en el Mercado de Fichajes y Rumores

Nuevas incorporaciones tanto en el mercado nacional como internacional en el día de hoy, donde los clubes empiezan a mover ficha para apuntalar sus plantillas de cara a cumplir sus objetivos propuestos para la próxima temporada 2014/2015.

Comenzamos éste Fuera de Carta con la Liga BBVA confirmando los fichajes de Alexis Sánchez al Arsenal y la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez al FC Barcelona procedente del Liverpool, formando así uno de los tridentes más goleadores del panorama mundial: Messi,Neymar y Luis Suárez. Otro de los equipos que se quiere reforzar en la delantera es el Espanyol, que tiene cerca de incorporar al ecuatoriano Caicedo, que daría al equipo de Sergio González un salto de calidad a la plantilla.

En tierras gallegas, se oficializa la llegada al banquillo de Víctor Fernández al Deportivo de la Coruña, además de la contratación del atacante exbaulgrana Isaac Cuenca.El defensa central Adil Rami deja la disciplina valencianista para recalar en el AC Milán, dejando en las arcas del conjunto “ché” una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros, no es el único que han vendido en el día de hoy ya que Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Oporto para la venta de Adrián López por una cifra no superior a los 11 millones de euros.

El Getafe anunció la contratación del cancerbero de 33 años Jona, aunque en la recámara tiene otros dos posibles fichajes para reforzar la portería, uno de ellos es el de Andrés Fernández, que al descender su actual club (Osasuna) a la Liga Adelante vería con buenos ojos su incorporación al conjunto azulón, la otra opción es la de Ochoa, aunque ésta se le antoja casi imposible dado los muchos pretendientes que tiene a sus espaldas el portero mexicano. El Granada es también uno de los clubes que quieren cerrar la competencia en su portería, y la opción más factible es la de Oier, que hace unos días acordó su rescisión del contrato con el conjunto culé. El Sevilla quiere fichar al centrocampista polaco Krychowiak de 24 años que juega en el Stade de Reims, el conjunto hispalense tiene que llegar a un acuerdo con su club, ya que el jugador termina contrato el próximo año y el combinado francés quiere sacar 7 millones de euros por él. Espinosa abandona la disciplina del Fc Barcelona, además de Jonathan Dos Santos, e inicia una nueva aventura en el Villarreal. Y el último fichaje de la Liga BBVA ha sido del Córdoba, que ha conseguido al jugador López Garai, que firma por una temporada. El delantero portugués,Ricardo Horta, es nuevo jugador del Málaga, procedente del Vitoria de Sétubal.

En lo sucedido en la Liga Adelante, el RCD Mallorca tiene nuevo entrenador, se trata del exfutbolista Miguel Soler y se hará cargo del equipo bermellón. El central del conjunto vigués, Samuel Llorca, se marcha cedido al Valladolid en busca de los minutos que no encontrará si permanece en la entidad gallega, al igual que el defensor, se une el lateral Javi Chica. El Betis anuncia la llegada de Dani Pacheco que aportará su calidad para el conjunto de heliópolis.

Uno de los jugadores más destacados y deseados del pasado curso,Kike García (Real Murcia), pone rumbo al Middlesbrough entrenado por el técnico español Aitor Karanka. Otro de los clubes que se refuerza es el Alavés, que ha contratado al defensor Laguardia, procedente del Real Zaragoza.

En el mercado internacional, la liga que más ha dado de que hablar es la Serie A, donde jugadores de renombre hacen sus maletas y ponen rumbo a la exótica liga china,se trata de Alberto Gilardino y Diamanti, que se incorporan al equipo entrenado por Marcelo Lippi, el Guangzhou. El centrocampista M´Vila ya es nuevo jugador del Inter de Milán, su vecino el AC Milan ha vendido a Emmanuelson a la AS Roma, que disputará ésta temporada la Liga de Campeones, además de Emmanuelson, el AC Milan ha cedido al atacante Matri al Genoa.

En la Premier League,aparte de la marcha de una de sus estrellas (Luis Suárez) y la llegada de otra (Alexis Sánchez), el jugador procedente del Fulham, Richiardson, se marcha libre al Aston Villa.

Por último, los rumores acercan al argentino Di María al Manchester United, los “red devils” preparan una oferta de 60 millones de euros al Real Madrid, otro de los jugadores que interesan a un conjunto inglés es el de Karim Benzema, el Liverpool, tras la marcha de su estrella, intentarán hacerse con los servicios del delantero francés.

Anuncios

Publicado el 11/07/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: