El retorno de King James

Hoy la NBA ha cambiado, hoy una de sus máximas estrellas ha desvelado su futuro, y es que Lebron James vuelve a su antiguo equipo los Cleveland Cavaliers. En un escrito publicado por la web deportiva Sport Ilustrated, el jugador natural de Akron ha decidido como el mismo dice, volver a casa, la misma casa que le vió crecer desde el Draft de 2003 hasta su controvertida salida en 2010 rumbo a Miami Heat.

Lebron “The King” James vuelve a los Cavs con cuatro finales disputadas y dos anillos conquistados, esperemos que en su vuelta a Cleveland, todas las rencillas queden en el pasado y vuelvan a disfrutar del “rey”. Y para acabar con esta noticia, según informan varios medios americanos, el fichaje de James provocaría un efecto dominó, en cuanto a traspasos de jugadores de primera fila se refiere, y en los que estaría involucrado Pau Gasol, seguiremos informado en caso de que se desvele algo nuevo.

Anuncios

Publicado el 11/07/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: