Willy Caballero nuevo portero “Citizens”

El portero argentino es el nuevo fichaje del Manchester City comandado por el chileno Manuel Pelegrini, el pasado verano ya estuvo cerca de firmar por el conjunto “blue”,pero no se pudo concretar el fichaje, ésta vez si, los citizens” han pagado una cantidad cercana a los 8 millones de euros.

Willy Caballero(32 años), hasta ahora portero del Málaga, defendió la portería durante tres temporadas y media, disputando un total de 133 encuentros con el conjunto “boquerón”, ahora defenderá los arcos del equipo inglés en la siempre disputada Premier League.

Además de estar en la disciplina malaguista, el cancerbero comenzó en Boca Juniors, club donde jugó durante tres temporadas para recalar en el Elche CF, donde se mantuvo durante cuatro temporadas y en el cual demostró tener un rendimiento espectacular y que hizo llamar la atención a importantes clubes del panorama tanto nacional como internacional.

Anuncios

Publicado el 08/07/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: