¡Se Caldea el ambiente en el Heliodoro!

Se caldea el ambiente en el CD Tenerife tras las declaraciones de César Gómez en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña.

image

Según ha declarado Gómez, ha dejado varias ofertas sobre la mesa del actual presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, quien ha rechazado ambas y se ha excusado pidiendo garantías a dichas ofertas. Las dos opciones que barajaba el ex-jugador blanquiazul eran de un grupo árabe (una opción un tanto inestable) y la del grupo germano-suizo.

La intención primordial por parte de este nuevo proyecto, era la de comprar el 40% de las acciones de las que dispone Miguel Concepción, y pagar la deuda del club. Además Gómez afirma que  contaba con la aprobación del Cabildo Insular, y en un principio  de la Directiva, pero tras la buena racha deportiva se empezó a dar largas al proyecto. Otras medidas y objetivos que se pretendían llevar a cabo eran: devolver al Tenerife a Primera División, ayudar a retener a los canteranos (evitando fugas de futuras promesas), ofrecer una mejora de contrato a Ayoze Pérez para evitar su marcha, bajada del precio de los abonos y entradas para conseguir llenar el Estadio, la llegada de nuevos sponsors que hubiesen dado un impulso económico al club,  se ha hablado también con futbolistas de cierto nivel, que ahora mismo el club no tiene opciones de contratarles por problemas presupuestarios.

Finalmente el ex- defensa central, critica las nefastas instalaciones de la Ciudad Deportiva, y la actitud de Corviniano y Concepción, los cuales, no han querido darle una explicación al rechazo de su propuesta. César afirma que Concepción solo sostiene para rechazar su propuesta, la falta de garantías del proyecto, las cuales Gómez también considera que deba aportarlas la actual Directiva.

César Gómez concluye la rueda de prensa  lamentando que se deje pasar una oportunidad histórica, y única para dar un salto de calidad y volver a ser lo que un día fue.

Mañana a las 18:00 nos espera un intenso debate en Onda Colectiva Canaria Radio, hablaremos de este y otros asuntos que tienen que ver con el CDT y además de los últimos acontecimientos en los Octavos de Final de este Mundial de Brasil 2014.

 

¡No lo olvides, mañana a las 18:00 en la 93.0 FM de tu dial!

Anuncios

Publicado el 30/06/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: