El Mercado de Fichajes sigue vivo

Incorporaciones confirmadas y nuevos rumores en el mercado de fichajes tanto en el panorama nacional como internacional.

 

En lo referente al mercado internacional la primera noticia llega desde Navarra, donde el futbolista Oriol Riera cambia el Osasuna por el Wigan , de la segunda división inglesa,  por el cual firma por tres temporadas.Otra de las incorporaciones que se han confirmado en tierras Británicas es la del delantero Gomis por el Swansea galés, procedente del Lyon, éste fichaje condiciona la más que posible llegada de Michu al Nápoles del entrenador español Rafa Benítez, no sabemos si será en forma de fichaje o de cesión pero su llegada parece inminente.

Otro de los rumores que vienen sonando fuerte es el del delantero Pellé, jugador del Feyenord, que está cerca de cambiar de aires e irse rumbo a la Premier, el equipo afortunado sería el Southampton entrenado por el técnico holandés,Ronald Koeman,quien conoce de cerca las aptitudes que puede demostrar este talentoso jugador y serviría de recambio ante la ya confirmada marcha de Lambert al Liverpool.

Ahora nos centramos en el mercado nacional, con la noticia de la llegada de José Carlos al Deportivo de la Coruña, procedente del Rayo Vallecano, otro de los jugadores que llegarán al “SuperDepor” este verano es Canella, que llega cedido por el Sporting. El Córdoba es otro de los equipos que han reforzado en el día de hoy la defensa con la incorporación de Deivid, jugador que proviene de Las Palmas, equipo al que eliminó de la lucha por el ascenso. Otro de los equipos andaluces que se ha reforzado es el Málaga, que anuncia la llegada de Luis Alberto, ariete de los “Reds” que llega cedido por un año; cedido también llega a las filas del Villarreal el jugador ruso Cheryshev, que llega de jugar la copa del mundo con Rusia y se compromete por un año al “Submarino Amarillo”. No es el único equipo de la comunidad valenciana que ha hecho fichajes en el día de hoy, el Elche ha confirmado el refuerzo de Adrián Gonzalez , centrocampista procedente del Rayo Vallecano, y que se convertirá en el segundo fichaje del conjunto ilicitano. El recién ascendido Eibar ha llegado a un acuerdo con el jugador Javi Lara procedente de la Ponferradina, que firmará por un año con opción a otro en el conjunto armero.

Y para finalizar esta edición de Fuera de Carta, veremos algunos rumores que se acontece en el panorama del fútbol(aparte del ya comentado anteriormente de Michu al Nápoles), el primero de ellos es el del defensa “Perico” Héctor Moreno, que ya lleva unas cuantas temporadas en la lista de transferibles del club catalán, se encuentra en la órbita del  Olympique de Marsella del nuevo técnico Marcelo Bielsa, viejo conocido de La Liga.

Y el  segundo rumor es el del futbolista Pedro León que pertenece al Getafe, y el cual dejaría salir a su estrella por una cantidad cercana a los 8 millones de euros, uno de los equipos interesados por este jugador es el  Sevilla, que parece que quiere fichar al jugador a toda costa para hacer olvidar la marcha de Rakitic al F.C Barcelona.

Anuncios

Publicado el 28/06/2014 en Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: