Y entonces llegó Muntari

Un mundial es uno de los eventos con más seguimiento a nivel global, y sobre todo uno de los eventos deportivos en los más inversión se hace junto con los Juegos Olímpicos; pero el Mundial de este año 2014 ha traído mucha polémica al desarrollarse en un país con tanta desigualdad social como lo es Brasil. Un país que como ya indicamos en nuestro anterior programa de radio, ha gastado una media de 200 millones de euros en muchos de los estadios que se han construido y que están por construir. Contrastando siempre con los enormes focos de pobreza existentes en muchas de las regiones del país sudamericano.

Es en este momento, durante el desarrollo de este importante evento, que nos quedamos con gestos como el que ha tenido el internacional ghanés, Sulley Muntari, ha repartido dinero en uno de los barrios más humildes de la ciudad de Maceió. Según cuenta el diario Mundo Deportivo, este gesto tuvo lugar justo antes del encuentro contra Alemania y con permiso de su seleccionador James Kwesi Appiah, donde vecinos agradecían y se sacaban fotos junto al jugador.

El centrocampista del AC Milán, nos regala este gesto y una lección de humanidad a todos los amantes del fútbol pero sobre todo a todas las personas que habitamos este planeta.

Desde Guachinche Deportivo no nos queda más que aplaudir gestos como el de este gran jugador, pero sobre todo de esta enorme persona que es Sulley Muntari.

Anuncios

Publicado el 23/06/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: