El Mercado de fichajes sigue candente

En esta edición de Fuera de Carta, tenemos noticias que ponen el mercado en un punto álgido, dándole aún más emoción a las incorporaciones y salidas que puedan efectuarse en el mundo del fútbol.

La primera noticia de hoy, corresponde al Atlético de Madrid, el conjunto de Simeone, se encuentra negociando con el Porto de Julen Lopetegui la cesión de Oliver Torres, lo que los dirigentes del Atleti pretenden, es que el canterano viva una temporada de máxima exigencia europea y vuelva para poder luchar por un puesto en el conjunto colchonero.

Ahora vamos con tres noticias bastante importantes sobre la Real Sociedad, la primera de ellas tiene que ver con el futuro de Carlos Vela,  todo parece indicar que el jugador mexicano, jugará en el conjunto txuri urdin hasta 2018, el fichaje se cerrará con la Real pagando una cantidad cercana a los 10 millones de euros al Arsenal de Arsené Wenger. Siguiendo con la Real vemos como hoy el Diario Vasco, saca a la luz una noticia muy buena en cuanto a la planificación de la plantilla de Jagoba Arrasate para la próxima temporada, la noticia es que la Real Sociedad quiere a Alfred Finnbogason, el joven delantero islandés del Heerenveen, el cual ha anotado 29 goles en 31 partidos, es el candidato principal para cubrir la baja de Antoine Griezmann si finalmente abandona el conjunto donostierra. Y para cerrar el tema de la Real Sociedad, vemos como se barajan ya los primeros nombres, para sustituir al portero chileno Claudio Bravo, los tres principales candidatos son, Andrés Fernandéz, Kiko Casilla y Vicente Guaita, veremos quien terminará defendiendo la portería de Anoeta esta próxima temporada.

Continuamos en el País Vasco, y vemos con el  Athletic de Bilbao, cede a su delantero Gaizka Toquero al recién ascendido Eibar, esta será la segunda etapa de Toquero en el conjunto armero, en el que ya militó en la temporada 2008-2009

Y ya para cerrar el Mercado Nacional, vemos como Barça y Valencia han programado una reunión, en la que se hablará del futuro de Mathieu y parece que Cristian Tello entraría en esa operación en caso de que fructifique.

Ahora nos centraremos en el Mercado Internacional, la primera noticia nos llega desde Inglaterra, el diario británico Daily Express afirma que el objetivo principal de Wenger, es Mario Balotelli, en esta operación estaría incluido el talentoso jugador costarricense Joel Campbell. Pero el propio tabloide afirma que en caso de no cerrar la contratación del delantero del Milan, el objetivo sería Mario Mandzukic, y esta operación se cerraría en unos 20 millones de euros.

Y para terminar dos noticias que nos llegan desde Italia, la primera de ellas parece indicar el inicio de una guerra entre dos grandes de la Serie A,  se trata de la Juventus y el Milan, los dos conjuntos se pelearán por el fichaje del argentino del Hellas Verona Juan Manuel Iturbe, este jugador ha deslumbrado en el Hellas Verona despertando incluso el interés del Real Madrid, veremos donde acaba Iturbe al final de este Mercado de fichajes.

Y la última noticia, es una última hora cuanto menos sorprendete y es que según TuttoSport, la Juventus ha iniciado contactos para intentar fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, el propio diario italiano recoge que el director deportivo del equipo transalpino  Giuseppe Marotta, se ha puesto en contacto con el etorno del jugador para saber su situación actual y la condiciones de posible traspaso.

Anuncios

Publicado el 19/06/2014 en Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: