OFICIAL: Rakitic ya es del FC Barcelona

El club catalán lo ha confirmado esta misma tarde a través de su pagina web: Ivan Rakitic se convertirá en el nuevo refuerzo del Barça en cuanto supere el reconocimiento médico, lo cual sucederá previsiblemente, tras la vuelta del Mundial 2014 y antes de las cortas vacaciones de las que dispondrá en talentoso croata.

El club culé, que ya tenía el “sí” del jugador desde antes de que éste comenzara su aventura en tierras brasileñas ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC en una cifra que ronda los 18-20 millones de euros. A esta suma de dinero se le añade el atractivo para el club hispalense de la cesión de un Denis Suarez que ha hecho una gran temporada este año con el Barça B. El joven jugador ya ha pasado el reconocimiento médico en la ciudad andaluza y podrá hacer realidad su sueño de debutar en Primera División.

Rakitic, de 26 años, era la estrella del conjunto de Nervión. Destacó esta temporada con grandes asistencias y goles llegando a ser nombrado Mejor Jugador de la Final de la Europa League. Maneja bien las dos piernas y aportará al Barça la visión de juego que va perdiendo Xavi.

Con él, y teniendo en cuenta a Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu, son ya cuatro los jugadores que se pueden considerar “nuevos” dentro del Barcelona de Luis Enrique

Anuncios

Publicado el 16/06/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: