Racha histórica del Tenerife

El conjunto blanquiazul, que ha logrado una salvación sobresaliente con 7 jornadas de antelación para que acabase la temporada, parece haberse propuesto batir varios records esta temporada… Tanto buenos como menos honoríficos.

Según hemos podido conocer gracias a la gran labor que desarrolla el perfil de @LaLigaEnNumeros, el Tenerife tiene el dudoso honor de haber protagonizado uno de esos records que perduran en los años: Encadenar seis derrotas consecutivas por 1-0 ó 0-1.

Esta racha no se había dado nunca en la Segunda División del futbol español (los datos valorados son de los últimos 50 años, pero al parecer se pueden extrapolar sin miedo ya que esta racha era impensable antaño).

Tras una temporada brillante llegan situaciones en las que se empaña el trabajo de todo un año… Esta racha es una de ellas. Sólo queda levantarse, ser profesionales, ir al Molinón y cortar esta situación.

Anuncios

Publicado el 03/06/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: