Crónicas Amarillas
Y nunca mejor dicho. Crónico el juego del real esta noche y amarillo el dominio en este partido de vuelta. Se presentaba un partido a priori, controlable, pero como quedó demostrado esta noche, el espíritu de este equipo en su estadio es envidiable. Un BvB más intenso dominó un partido en el que los blancos carecieron alma. Quizás el alma es portuguesa y estaba sentada en el banquillo. El penalti fallado por Di María fue el petardazo de salida a un equipo manejado con maestría por un jugadorazo llamado Marco Reus y cubierto en el medio por una soprendente pero efectiva pareja.
Creo que Ancelotti falla al alinear a Illarra en este partido. La defensa del BvB se sostiene por jugadores buenos pero poco veloces. Isco hubiera sido una elección más adecuada para apoyar el excelente juego de Modric esta noche, junto con Iker, el mejor jugador del Real Madrid hoy. Precisamente Modric fue el único desahogo del madrid, por que el croata es el jugón de este equipo, su cintura fue quizás lo único que los alemanes no pudieron controlar.
Partidazo de Iker. Me traiciona quizás el apego que le tengo al capitán, pero este señor se ha ganado con creces lo que nunca debió perder, la titularidad. Ancelotti debe concienciar a este equipo de cara a las semifinales, los regalos como los de esta noche salen caros, y la champions es, probablemente, el objetivo más importante de este madrid de Carletto.
Buenas noches y buena suerte.
Publicado el 08/04/2014 en Fútbol, Opinión y etiquetado en amarillas, borussia dortmund, BvB, carlo ancelotti, cronicas, Fútbol, Guachinche Deportivo, iker, marco, modric, Real Madrid, reus. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0