Rival del CD Tenerife: Recreativo de Huelva

En el día de hoy el conjunto de Raúl Agné visitará el Decano del fútbol español, un histórico del fútbol nacional que atraviesa un momento delicado situándose en puestos de descenso y con una crisis institucional que se le ha pasado factura en el trascurso de la temporada. Aparte de lo mencionado, los problema del conjunto onubense también se traslada a los jugadores disponibles, ya que a la baja por sanción de Pedro Ríos se une la duda de de Dimas para el centro del campo además de las de Cabrera y Nana.

La historia del conjunto andaluz pintaba diferente al comienzo de temporada, puesto que su objetivo era ascender a la Liga BBVA para poder cumplir sus 125 años de historia en dicha categoría, pero el objetivo se empezó a torcer desde el principio, cuando el que fuera entrenador del Tenerife, Jose Luis Oltra, se quejara públicamente de la confección de la plantilla, diciendo que era insuficiente para el objetivo propuesto, lo cual no sentó nada bien al presidente Pablo Comas y enturbio una relación destinada al fracaso, hecho que se vio reflejado cuando el presidente llegó a declarar: “Oltra debería de dimitir por vergüenza”.

Tácticamente: El equipo entrenado por Juan Manuel Pavón se ha propuesto crecer desde atrás, buscando una seguridad defensiva que les permita salir de los últimos puestos y a partir de ahí seguir creciendo en su fútbol. Los problemas económicos de la entidad también ha traído como consecuencia que se haya apostado por la cantera para completar la plantilla e intentar solventar la complicada situación en la que se ha metido el equipo.

Viejos conocidos: En este apartado destacamos al que fuera capitán del conjunto chicharrero Jesús Vázquez, el experimentado centrocampista se enfundo la casaca blanquiazul durante 4 temporadas, convirtiéndose en un referente para la parroquia blanquiazul la cual guarda un grato recuerdo de su paso por la isla.

En definitiva el Tenerife se medirá un equipo acuciado por la necesidad a pesar de obtener 4 puntos de 6 posibles en sus 2 últimos partidos.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 14/03/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: