Rival del CD Tenerife: CD Leganés

Con la resaca del Derbi aún presente llega al Heliodoro el Leganés, el equipo de Asier Garitano llega al recinto capitalino tras otro derbi contra el Alcorcón que sello con derrota por 1-2.

 

El conjunto pepinero ha llevado un lavado de cara aprovechando el mercado invernal, siendo uno de los conjuntos de la División de Plata que mejor se ha reforzado con cuatro fichajes de contrastada calidad entre los que destaca el delantero Chuli, acompañado de Erik Morán para la medular y el ex del Sevilla Bryan Rabello. Gracias a las mencionadas incorporaciones el conjunto madrileño logro firmar un extraordinario 12 punto de 12 posibles, separándose de la lucha por el descenso y ascendiendo hasta la 8ª plaza en la clasificación, cambiando los objetivos de la temporada pasando a mirar más los puestos de Play Off que los de descenso.

Tácticamente: El conjunto de Garitano suele plantar un dibujo con un solo punta (Chuli), con una línea de tres mediapuntas para buscar la segunda jugada. El conjunto del entrenador vasco practica un fútbol basado en la rapidez de la circulación del balón y el lanzar rápidas contras antes de que se posicione el conjunto rival. Defensivamente cuenta con una línea de cuatro con unos centrales lentos aunque con buen juego aéreo.

Viejos conocidos: En el conjunto de Butarque juega el que fuera mejor lateral derecho de los últimos tiempos del conjunto chicharrero, hablamos de Marc Bertrán. Aunque el catalán abandonara el conjunto tinerfeño allá por la nefasta temporada 10/11 ,de una forma poco ortodoxa y siendo acusado incluso de borrarse los últimos partidos, siempre se le recordará por aquella asociación con Juanlu Hens en el último ascenso a Primera, así como su magnífico rendimiento en la mayoría de partidos que disputo con la casaca blanquiazul.

Este sábado se prevé un rival difícil que acaba de salir de una gran racha de puntos, aunque tras pasar por un autentico puerto de montaña el conjunto de Agné deberá refrendar las sensaciones dadas ante Valladolid y Las Palmas.

Escrito por Víctor Socas para Guachinche Deportivo

Anuncios

Publicado el 06/03/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: