Trifulca en el túnel de vestuarios después del Derbi

Después del final del encuentro protagonizado entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, se produjo una tangana en el túnel de vestuarios donde supuestamente podría haber sido agredido el fisioterapeuta de la UD Las palmas por parte de un futbolista blanquiazul.

Varios medios informan de que existió tal agresión, el jugador del Tenerife acusado de tal acción es Suso Santana, el cual propinó un puñetazo al fisioterapeuta de la UD Las Palmas, Juan Naranjo, que perdió un diente como resultado del “desencuentro” con el futbolista de Taco.

El árbitro del encuentro no dio parte de la agresión en el acta, aunque si da a entender que algo sucedió en el túnel: “Al finalizar el partido, en la escalera de entrada al túnel de vestuarios, se produjo una discusión entre miembros de seguridad y oficiales del CD Tenerife, siendo observada por el asistente nº1, finalizando tras la mediación de la Policía Nacional sin más incidencia”.

Anuncios

Publicado el 01/03/2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: