Quique Sánchez Flores dimite como ténico del Getafe

Se han despertado los seguidores del Getafe con una sorpresa esta mañana, su entrenador, Quique Sánchez Flores, que llegó hace aproximadamente un mes, dimite como máximo responsable del banquillo azulón.

El ya ex-entrenador del conjunto madrileño lo ha anunciado en rueda de prensa: Os quería comunicar la decisión de cesar en mi cargo de entrenador del Getafe. Es una decisión personal producto de reflexión vital que me aleja de repetir situaciones que en su tiempo mo me hicieron feliz. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mí mismo”.

Su decisión puede estar motivada por la marcha del futbolista Sammir al fútbol chino, jugador con el que Quique Sánchez Flores disfrutaba de muchos minutos en el ataque del equipo.

Esta decisión deja sin técnico al equipo de la capital, que jugará la jornada que viene con un Málaga lanzado, después de su triunfo en el Camp Nou. Ángel Torres, que ya sabía la noticia desde el día de ayer, tiene un candidato principal para el puesto: Milinko Pantic.

Anuncios

Publicado el 26/02/2015 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: