Raúl Agné será el nuevo entrenador del Club Deportivo Tenerife

El ex-técnico del Girona,Recreativo de Huelva y Cádiz, será el próximo entrenador que se siente en el banquillo blanquiazul, las negociaciones están en marcha y las dos partes, tanto el club como el entrenador, están cerca de cerrar un acuerdo.

Tras la esperada marcha de Álvaro Cervera, el Club Deportivo Tenerife se ponía manos a la obra para encontrar el sustituto idóneo para llevar al equipo a la senda de los buenos resultados y del buen fútbol.“Cuco” Ziganda,Fabri,Muñiz y Sandoval eran los nombres que barajaba en conjunto isleño desde la despedida de Cervera, al final parece ser que ninguno de ellos se hará cargo de la nave blanquiazul.

El entrenador elegido es: Raúl Agné. El preparador aragonés es conocedor de la categoría, ha pasado por el banquillo del Girona y del Recreativo de Huelva.Entre sus logros está el ascenso con el conjunto gerundense a la categoría de plata en la temporada 2007/2008.

Tiene previsto llegar a la Isla, a las 00.05 horas (aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía). Su presentación se llevará a cabo este miércoles, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

 

Anuncios

Publicado el 03/02/2015 en CD Tenerife, Fútbol y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: