Jagoba Arrasate deja de ser entrenador de la Real Sociedad

En el día de ayer se ha concretado la marcha del técnico vasco Jagoba Arrasate, que deja el banquillo de la Real Sociedad tras una mala racha de resultados y de juego del equipo “txuri-urdin”.

Tras la conclusión de la décima jornada de la Liga BBVA, el conjunto donostiarra ha sumado sólo seis puntos de los treinta posibles, la única victoria de la temporada,curiosamente, frente al equipo que se encuentra líder, el Real Madrid.

La derrota en Anoeta frente al Málaga (0-1) fue la última bala que le quedaba al ya ex-técnico realista, que abandona el banquillo tras año y medio, tras asumir el relevo del técnico Phillipe Montanier.

Esta temporada, tras la marcha de dos baluartes como Claudio Bravo y Griezmann, el equipo no ha empezado con buen pie, ya que tras la eliminación europea a las primeras de cambio contra el Krasnodar ruso en la previa de la Europa League, se les une la mala situación liguera que atraviesa el conjunto de San Sebastián.

Ahora la Real Sociedad busca un entrenador que anime a la afición y que cambie el rumbo del equipo, entre los elegidos están el alemán Thomas Tuchel(Mainz 05), el escocés David Moyes (ex-entrenador del Manchester United) y Pepe Mel, que actualmente se encuentra sin equipo.

Anuncios

Publicado el 03/11/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: