La impresionante presentación de LeBron James en el Quicken Loands Arena de Cleveland

La tan ansiosa presentación oficial de LeBron James en temporada regular a llegado, anoche día 30 de Octubre de 2014, LeBron James comenzó lo que se denominaría su 2 etapa como un “Caballero de los Cleveland”. Han pasado 11 años ya desde que LeBron llegara a la NBA como numero 1 del Draft elegido por los mismos Cleveland en el año 2003 y que enseguida se convirtió en el estandarte del equipo, de la afición y de muchos fans.

Su marcha de Cleveland hacia Miami Heat, fue de las mas criticadas y  acusadas como traición de un equipo que lo vio crecer. LeBron ha tenido una espina clavada y como prometió antes de marcharse, el volvería a esa ciudad que le dio la vida, lo acogió y con la cual cree, que tiene una deuda con ella y con su publico. 

LeBron James se encuentra en la etapa mas buena de su carrera, dispuesto a escribir hazañas en los libros de historia del Baloncesto Americano y del mundo.

He aquí el regreso a casa, de King James.

“No place like home”

Anuncios

Publicado el 31/10/2014 en Baloncesto, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: