Ayoze Pérez logra el pleno en la gala de la LFP

El futbolista Ayoze Pérez, ex-jugador del CD Tenerife ahora en las filas del Newcastle inglés,aspiraba a dos premios y los ha conseguido, al de jugador revelación de la Liga Adelante y al del mejor centrocampista de ataque de dicha categoría.

El futbolista canario superó en dos ocasiones al otro gran protagonista la temporada pasada en la Liga Adelante, Jota Peleteiro. Ayoze marcó 16 goles en 34 encuentros que disputó con la elástica blanquiazul.

Solo hubo un candidato que superó al jugador de María Jiménez en la gala de ayer en lo referente a la cantidad de trofeos conseguidos, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Las palabras de Ayoze Pérez, al recoger sendos galardones, fueron las siguientes: “Estoy aquí gracias a mis ex-compañeros del Tenerife. Sin ellos no habría sido posible estar aquí; y, sobre todo, a mi familia, que es la que me sufre cada día, en especial a mi madre

Anuncios

Publicado el 28/10/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: