Golazo de rabona de Eric Lamela
Ayer, en la jornada de Europa League, el argentino Eric Lamela nos deleitó con un gol poco convencional. El ex de River Plate enganchó una espectacular y potente rabona que se coló pegada al poste de la portería contraria. La dificultad del gol es mayor si consideramos que el remate se produce desde fuera del área…
Con este gol, el internacional argentino del Tottenham lograba el segundo de los 5 goles que pudieron convertir en la portería de un Asteras Tripolis que tan solo fue capaz de marcar en el ultimo minuto un gol (Tras ser expulsado Hugo Lloris) que sirvió para salvaguardar la honra ante el equipo que le había hecho una «manita«.
Este resultado le sirve al conjunto inglés para volver a meterse en la pelea de acceder a la siguiente ronda de la Europa League, colocándose líder del grupo C con 5 puntos (los mismos que el Besiktas).
Publicado el 24/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en asteras, besiktas, eric lamela, Europa League, Gol, golazo, lamela, lloris, manita, rabona, tonttenham, tripolis, ttham, UEFA. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0