¿CR7 y Messi en el mismo equipo? Pudo haber sido posible, y no en España….

¿Se imaginan como podría ser un once titular con Messi Y Ronaldo como referencia en ataque? Probablemente lo más cercano a la más letal delantera de la historia del fútbol… Pues hubo un equipo, que sin querer, podría haber juntado a estos dos cracks en el mismo equipo… ¿Lo adivinan?

¡Nada más y nada menos que el Arsenal FC! De todos es sabido que la red de ojeadores de los equipos ingleses, y más concretamente la de los ‘gunners’ tiene unos brazos difícilmente comparables con cualquier otro equipo. Tenemos los casos de Cesc, Nasri, Henry… Y a este listado pudo haberse unido el nombre de Messi y el de Crisitiano Ronaldo.

Messi fue tentado por el club londinense en varias ocasiones, tanto cuando jugaba en Rosario como cuando ya había fichado por el Barcelona con 15 años. Finalmente el Barça fue mucho más firme con su propuesta y terminó fichando al argentino.

El caso de Ronaldo fue un paso más allá. De hecho llegó a tener una camiseta del Arsenal con su nombre, ya que se entrenó varias veces en sus instalaciones. El acuerdo con el Sporting se cerró en 4 millones, pero tras un amistoso entre lusos y el Manchester United, Alex Ferguson paralizó las negociaciones y se llevó a CR7 a Old Trafford

 

Anuncios

Publicado el 24/10/2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: