“Yo no quería irme del Real Madrid”

En declaraciones ayer a un programa de Telecinco, observamos como ‘Súper López‘  deja bien claro que no entraba en sus planes marcharse del Real Madrid

En palabras del meta: “fue todo rápido y precipitado. En principio, no tenía la idea de cambiar. Yo estaba bien, confiaba en mis posibilidades en el Madrid pero se desarrollaron una serie de acontecimientos que me hicieron pensar y valorar otras opciones y salió la del Milan, que me pareció muy buena para mí y mi familia, y juntos decidimos el fichaje”. Cuando el Madrid deja a Diego López marchar al AC Milan, lo hace sin duda sabiendo que se desprende de un portero de la casa y un portero de garantías, pero quizás fue eso, lo que propició su salida. En resumen, ahorrarle un problema a Ancelotti. Parte de la afición Madridista tomó a López, de modo injusto a mi parecer, como la reencarnación del huido Jose Mourinho. Por lo que parecía que animarle a él era despreciar a Iker Casillas. Algo del todo injusto para ambos, quienes nunca tuvieron problema alguno : “La verdad. es que no hemos tenido nunca ningún problema. Nos conocemos desde hace muchísimos años. Cada uno en el campo lucha por lo suyo, es evidente, pero fuera las cosas son normales y es todo un poco más lo que mueve el fútbol y el Real Madrid que lo que realmente hay”

Estas declaraciones no hacen más que confirmar un hecho que es de sobra conocido por los madridistas. Y no es otro que la salida de Diego se hizo más por un intento pacificador de vestuario y afición que por verdadera importancia futbolística.

Anuncios

Publicado el 19/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: