Edgar Méndez renueva con la UD Almería

Edgar Méndez, jugador de la Unión Deportiva Almería, ha sido renovado por el conjunto andaluz presidido por Alfonso García hasta el año 2018. El atacante de Arafo ha comenzado su primera temporada en la máxima categoría pisando fuerte.

El delantero canario no ha pasado inadvertido en el inicio liguero, ha sido titular en seis de los siete partidos que ha disputado en el conjunto franjirrojo. Llegó al club en en la temporada 2012/2013 con ficha para el filial, donde coincidió con su actual técnico en el Almería “B”, Francisco.

Tras un gran año, el tinerfeño se marchó cedido a un equipo recién ascendido a la categoría de plata, el Real Jaén. La primera parte de la temporada no contó con los minutos que esperaba y se confirmó otra nueva cesión, ésta vez al conjunto de su tierra, el CD Tenerife.

El pasado verano, Edgar regresa a la disciplina de la UD Almería para ponerle las cosas difíciles al técnico y lo consiguió. Una gran pretemporada le valió para pasar de tener ficha del filial a tener contrato del primer equipo.

Las buenas actuaciones de este comienzo de temporada, en la que ha anotado dos goles importantes, uno de ellos dio los tres puntos en Riazor, han sido motivos suficientes para que el equipo del sur de la península haya decidido atar al jugador para cuatro temporadas más.

Anuncios

Publicado el 07/10/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: