El CD Tenerife se interesa por Chuli

El Club Deportivo Tenerife ve al ariete bético Chuli como una buena opción para reforzar el ataque en este cierre de mercado. El equipo blanquiazul quiere a un futbolista que pueda desempeñar la función de delantero y mediapunta.

Cuatro equipos de Segunda, uno de ellos el CD Tenerife,están interesados en la cesión del delantero del Real Betis, Chuli. El jugador, que no cuenta para el entrenador Julio Velázquez, tiene todas las papeletas para salir en este cierre de mercado de fichajes del conjunto de heliópolis.

El club tinerfeño quiere hacer un último intento en estas últimas horas para incorporar al futbolista y dar por finiquitada la plantilla. El secretario técnico Alexis Trujillo no quiere reforzar a rivales directos por el ascenso y el conjunto chicharrero tiene esa ventaja con algunos de sus rivales, aunque ninguna de las propuestas que han llegado al cuadro bético han convencido.

Anuncios

Publicado el 31/08/2014 en CD Tenerife, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: