El Atlético de Madrid ficha a Alessio Cerci

El internacional italiano Alessio Cerci será nuevo jugador rojiblanco. El atacante, que debutó con tan sólo 16 años en la Serie A, llega al conjunto de Diego Pablo Simeone y completa la plantilla para esta temporada.

El Atlético de Madrid ha cerrado el décimo fichaje para defender el título de Liga. Se trata del internacional italiano, Alessio Cerci, procedente del Torino, equipo que cuajó un gran nivel la pasada campaña siendo una de las sorpresas de la Serie A junto al Hellas Verona.

El jugador de 27 años había despertado el interés de varios clubes de renombre internacional: el Ac Milan y el Arenal mostraron interés en hacerse con sus servicios. Finalmente, el futbolista vestirá la elástica rojiblanca durante las próximas tres temporadas; este lunes pasará el pertinente reconocimiento médico.

Cerci, formado en las categorías inferiores de la AS Roma, ha jugado en varios equipos de la Serie A; debutó con Fabio Capello como entrenador, con tan sólo 16 años. En las dos últimas campañas con el Torino, ha disputado 72 encuentros marcando un total de 21 goles. Ha sido internacional absoluto con la “azurra”, con la cual disputó el pasado Mundial de Brasil, donde jugó unos minutos en el enfrentamiento con la selección de Costa Rica.

Anuncios

Publicado el 31/08/2014 en Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: