El Mediapunta elegido por Serrano motiva y mucho

El director deportivo del CD Tenerife,Alfonso Serrano, ha dicho en la presentación del lateral vasco Igor Arnaéz,que el mediapunta que está por llegar puede también actuar como delantero y sería la pieza perfecta para completar la plantilla blanquiazul.

El jugador en cuestión es Uli Dávila, el mexicano que estuvo cedido en el Córdoba la pasada temporada, es la pieza que Serrano quiere para el Tenerife.Los blanquiverdes tantearon una nueva cesión al Chelsea equipo al que pertenece el jugador azteca, pero la cantidad que pedía el equipo inglés era demasiada para el conjunto andaluz.

Ahora la pelota está en el tejado del equipo insular, ya que el mercado se está cerrando y Dávila no entra en los planes del entrenador blue José Mourinho. El principal problema que se le presenta a los chicharreros, es que ya tiene el cupo de extracomunitarios, y según ha podido saber Guachinche Deportivo, el representativo se está planteando dejar sin ficha hasta enero al jugador hondureño Juan Carlos García, hasta que Diego Ifrán obtenga la nacionalidad española, veremos en que acaba todo esto, y si Uli Dávila acaba vistiendo la elástica blanquiazul.

Anuncios

Publicado el 29/08/2014 en CD Tenerife, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: