El Real Valladolid cierra el fichaje de Alejandro Alfaro

El CD Tenerife se queda sin la calidad y goles de Alejandro Alfaro. El onubense ha decidido fichar por el Real Valladolid,club puntero de la Liga Adelante. Llega libre procedente del RCD Mallorca y firmará por dos temporadas.

Cuando todos daban por hecho la vuelta de Alfaro a la isla, el club vallisoletano se ha hecho con los servicios del jugador. El futbolista ha pasado el reconocimiento médico en la mañana de hoy y se incorporará a las órdenes de “Rubí” este viernes. Se convierte en el décimo fichaje blanquivioleta para esta nueva temporada que se avecina.

El que fuese canterano del Sevilla, contaba con varias ofertas importantes de equipos griegos, pero finalmente se ha decantado por el club pucelano,para retornar lo antes posible a la máxima categoría de nuestro fútbol. Cierra su etapa como jugador del RCD Mallorca después de tres temporadas; en la última campaña anotó 9 goles en 38 partidos de liga.

El versátil jugador onubense no se convertirá en el último fichaje del Club Deportivo Tenerife, que tendrá que seguir buscando en el mercado un futbolista que desempeñe funciones atacantes, mediapunta o delantero son los requisitos.

Anuncios

Publicado el 28/08/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: