El Atlético quiere dos descartes del Manchester United

El Atlético de Madrid quiere reforzarse con dos jugadores que no cuentan en su actual club, el Manchester United. Se trata del japonés Shinji Kagawa y del mexicano Javier Chicharito Hernández, los cuales están en la lista de transferibles del ahora técnico de los red devils, Louis van Gaal.

El conjunto colchonero quiere dar los últimos retoques a su plantilla después
de los fichajes de Oblak,Mandzukic,Moyá,Griezmann,Ansaldi y Siqueira. Los rojiblancos estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 31´5 millones de euros por ambos futbolistas. Hay que recordar que llegaron a Old Trafford por una cifra cercana a los 24 millones de euros entre los dos, el “tri” le costó alrededor de 8 millones en 2010 y el nipón unos 16 millones de euros, la oferta de la escuadra colchonera les daría ganancias a los gastos que en su día invirtieron.

En el caso del japonés, el Man U está dispuesto a negociar el intercambio del jugador más dinero por el jugador turco Arda Turan. El técnico holandés le seduce el juego del mago turco y vería con buenos ojos ese posible “trueque”, ya que el problema que tienen en el Calderón, es que para poder hacer esa inversión de dinero, necesitan vender futbolistas.

Estos fichajes aportarían al actual campeón de la liga española, calidad y goles que animarían a la siempre fiel afición y supondría tener una plantilla más que competitiva para afrontar las tres competiciones y defender el título liguero.

 

Anuncios

Publicado el 05/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: