El Córdoba ficha a tres jugadores de una tacada

El equipo andaluz ha oficializado la llegada de tres futbolistas que vienen ha aportar su experiencia y calidad a la plantilla cordobesa, se trata de, dos de ellos, defensores que darán seguridad a la zaga, Íñigo López y Pantic, el otro fichaje es el deseado por varios equipos de la Liga BBVA, Fausto Rossi, en calidad de cedido por la Juventus.

 

El primero, procedente del PAOK, firma por una temporada con opción a otra, la pasada temporada lo recordarán vistiendo la camiseta celeste del Celta de Vigo; el segundo proviene del Villarreal, el joven lateral de 22 años necesita contar con minutos y el Submarino Amarillo no se los puede ofrecer, estará cedido una temporada en el equipo entrenado por el “Chapi” Ferrer.

La tercera incorporación se trata del centrocampista italiano,Fausto Rossi, su buen papel en el Valladolid la temporada pasada no ha pasado inadvertida para varios clubes de nuestra liga, aunque no pudo evitar el descenso del conjunto pucelano a Segunda división.

Anuncios

Publicado el 01/08/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: