Movimientos en el mercado de fichajes y rumores
Nuevos fichajes y rumores tanto en el mercado nacional como internacional en el día de hoy, donde los equipos refuerzan su plantel para la próxima temporada 2014/2015.
Comenzamos éste Fuera de Carta con la Liga BBVA con el curioso baile de porteros que se ha dado en el día de hoy, donde el pretendido por muchos clubes europeos, Memo Ochoa, se encuentra en tierras malacitanas para concretar su fichaje por el Málaga y competirá por un puesto de titular con el guardameta camerunés Kameni.
Otro de los equipos que se han reforzado bajo palos es el Valencia CF, el portero titular la pasada temporada del Celta de Vigo,Yoel, desembarca en tierras valencianas para, con casi toda seguridad, ser el suplente de garantías del portero brasileño Diego Alves. Pero por si era poco, el Getafe ha incorporado en sus filas al portero Guatia, que al ver que no contaba para el club ché, ha visto una salida más que propicia en el conjunto azulón.
El Rayo Vallecano ha oficializado la llegada del francés Kakuta,cedido por el Chelsea de Mourinho, además el conjunto vallecano quiere incorporar a su plantilla al ya conocido por la afición madrileña Leo Baptistao y al delantero Rodri,que la pasada temporada firmó una actuación más que notable.
El Sevilla sigue siendo de los principales animadores del mercado nacional, ésta vez se oficializa una salida en el conjunto de nervión, el defensa central Botía fichará por el conjunto griego del Olympiakos entrenador por el español y también antiguo inquilino del banquillo andaluz, Míchel.
Dani Nieto se convierte en nuevo refuerzo del Eibar, el conjunto armero también ha contactado con Ekiza, al que el Athletic le busca una salida en forma de cesión. Otro de los equipos que han fichado para no pasar apuros la próxima temporada es el Elche, el conjunto ilicitano entrenado por Fran Escribá, ha incorporado al séptimo fichaje, se trata de Enzo Roco, jugador que proviene de la liga chilena. Álvaro y Paco Montañés dejan el Zaragoza para dar un salto en su carrera e incorporarse a las filas del Espanyol, el conjunto perico ha reforzado así dos puestos que necesitaban apuntalar a su plantilla.
En la Liga Adelante, destacar el fichaje del portero Javi Varas por el Real Valladolid, que tratará de buscar el ascenso por vía rápida, otro que pasa de Primera a Segunda división es el futbolista Pedro Ríos, que formará parte del Recreativo de Huelva, entrenado por Oltra.
En lo referente al mercado internacional, dos españoles cogen rumbo a ligas extranjeras, se trata de Iago Falqué, que en las próximas horas firmará por el Génova y Andrés Fernández, donde formará parte del «Spanish Porto» entrenador por Lopetegui.
En la Serie A, la Lazio ha presentado los fichajes de Parolo y De Vrij, éste ultimo puede estar acompañado de su compatriota Vlaar, el conjunto romano está intentando juntar a la pareja de centrales de la «Orange». Otro jugador que disputó el Mundial pero con Bélgica, Fellaini, no cuenta para el entrenador Louis Van Gaal,y su nuevo equipo podría ser el entrenado por Rafa Benítez, el Nápoles.
En la Premier League, el Chelsea ha oficializado dos salidas, se trata del lateral Ryan Berdtrand,que se marcha al Southampton a ocupar el lugar que ha dejado Luke Shaw y el delantero belga Romelu Lukaku, que vuelve al Everton y será el delantero estrella de los «toffees», donde jugarás las próximas cinco temporadas y el coste de la operación alcanza los 35 millones de euros. Otro ariete belga,Origi, ha fichado por el Liverpool, que lo dejará cedido por un año en su antiguo club, el Lille. El futuro de Arturo Vidal sigue siendo una incógnita, pero según algunos medios, el centrocampista está cerca de firmar por el Manchester United que pagaría 60 millones de euros al conjunto turinés y 13 millones por temporada al jugador.
El FC Pune City, exótico equipo del fútbol indio, ha cerrado los estelares fichajes de Robert Pirés y David Trezeguet que se unirán al sueco Fredrik Ljungberg, tres jugadores que brillaron en el fútbol europeo dejando huella en múltiples equipos.
Publicado el 31/07/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en Andres Fernandez, Álvaro, Baptistao, Bertrand, Botía, Dani Nieto, De Vrij, Ekiza, Enzo Roco, Fellaini, Fichajes, Guatia, Iago Falqué, Javi Varas, Kakuta, Ljungberg, Lukaku, Ochoa, Origi, Paco Montañés, Parolo, Pedro Ríos, Pirés, Rodri, Rumores, Trezeguet, Vidal, Yoel. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0