Judit Romano García, a la Liga Adelante

La próxima temporada la Liga Adelante contará con la incorporación de la asistente Judit Romano García, será la única mujer asistente de toda la categoría tras pasar con éxito las pruebas físicas anuales celebradas este año en Santander.

 

Judit, nacida en Llanas (Asturias) y con 31 años de edad, cumplirá uno de sus sueños la próxima campaña, debutar como arbitro asistente en el futbol profesional masculino, la asturiana siempre ha podido compaginar su labor como arbitro con su profesión como medico anestesista. La asistente supero junto con sus compañeros las diferentes pruebas tanto físicas, que se componen de pruebas de resistencia, velocidad y de campo, como escritas. “Soy totalmente igual que el resto de mis compañeros en todo. Todos hemos llegado a esta categoría por lo que hemos hecho en nuestros partidos, por lo que hemos entrenado y estudiado´´, declaro Judit.

Desde Guachinche Deportivo le deseamos lo mejor en su nueva etapa en la Liga Adelante y esperamos que pueda seguir avanzando en su carera como arbitro asistente.

Anuncios

Publicado el 31/07/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: