Jacobo Sanz nuevo portero del Tenerife

Tras la salida inesperada de Iván Crespo, el Tenerife buscaba un portero y tras muchos nombres, el elegido ha sido el portero vallisoletano Jacobo Sanz, el cual llega cedido por una temporada del Paok de Salónica,  y su llegada a la isla se espera en los próximos días, para ya ponerse a la órdenes de Cervera.

Sanz  empezó su carrera en las filas del Real Valladolid, consiguió un ascenso a Primera División con el CD Numancia en la temporada 07-08, luego también tuvo la oportunidad de jugar en el Getafe y regresar al Valladolid, antes de empreder aventura a Grecia. la cual empezó en el Asteras Trípolis en la temporada 2011-2012, y una vez acabado su vinculación con el Asteras, uno de los mejores equipos de Grecia se fijo, el Paok con el que llegó a disputar esta pasada temporada  19 encuentros con un total de 22 goles encajados, pero cinco de esos encuentros con la portería a 0, veremos que tal se la da su nueva aventura en España, y si ha sido un acierto su contratación.

Anuncios

Publicado el 22/07/2014 en CD Tenerife, Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: