Jan Oblak nuevo jugador del Atlético

Finalmente y tras muchos nombres, el portero esloveno Jan Oblak, será el elegido para suplir a Courtois en la portería del Atlético de Madrid de cara a esta temporada. El esloveno deja el Benfica, tras 36 partidos y ganar el triplete con el equipo luso y llega al conjunto del Cholo Simeone para quedarse, ya que el contrato del futbolista es para las 6 próximas campañas.

El nuevo guardameta rojiblanco se formó en las categorías inferiores del Olimpija Ljubliana esloveno, donde jugó varias campañas en su filial, hasta que finalmente debutó con el primer equipo en la temporada 2009-2010. El Benfica se hizo con sus servicios el curso siguiente, jugando en calidad de cedido en el SC Beira-Mar, el SC Olhanense, el União Leiria y el Rio Ave antes de dar el salto definitivo al Benfica y consagrarse como uno de los porteros con más proyección del panorama futbolístico internacional.

Anuncios

Publicado el 16/07/2014 en Fútbol, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: